ANOREXIA, AUTOESTIMA HASTA EL SUELO. INSEGURIDAD

Como les decía, la persona que fue mi primer enamorado, y de quien pensé que estaba enamorada, si causo mucha confusión en mi, al ser una adolescente que no sabia muchas cosas y cual tenia el autoestima tan solida como la tengo el día de hoy, caí en la enfermedad de la anorexia y la bulimia.

El siempre decía que había estado con chicas que habían sido modelos y que yo era una niñita que tenia que cuidarme para tener un cuerpo bonito.

Yo en mi desamor propio, pensaba que si no comía y hacia ejercicio estaría siempre delgada, pase  3 años de mi vida cuidándome, dejando de comer para no engordar.

El cuarto año decidí que eso no era vida y tenia que terminar con esto, por mi, y solo por mi. Solo llore una vez por terminar con esa relación y luego salí del circulo vicioso en el que me había metido.

Lo mas gracioso es que después de años volví a verlo, y conversar con el, le conté todo el daño que me había hecho de adolescente, pero el solo dijo que no se había dado cuenta del daño que me hicieron sus palabras. El me pidió matrimonio, pero pues, el error se comete una vez y no dos con la misma persona. Ademas uno se casa por amor. Y yo ya no siento nada.

Deja un comentario